El PSOE de Valencina de la Concepción presenta su lista electoral encabezada por Antonio Suárez

30|04|2015
El PSOE de Valencina de la Concepción presenta su lista electoral encabezada por Antonio Suárez

El alcalde y aspirante a la reelección en Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, ha presentado esta tarde a los miembros de la lista electoral del PSOE para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Suárez ha dado a conocer a los vecinos y vecinas una lista con numerosas nuevas caras donde la actual primera teniente alcalde, Sonia Arellano, ocupa el número dos.

Una lista paritaria que en palabras del líder socialista durante el acto de presentación en el Parque de Matarrubilla del municipio sevillano, “incorpora jóvenes y conforma un equipo multidisciplicinar con formaciones académicas universitarias y experiencias profesionales que van desde las Humanidades, hasta la Psicología, pasando por el Derecho, la Arquitectura técnica, la gestión financiera y de empresas, la actividad comercial o el deporte”. “Conocedor de Valencina, este equipo está preparado para trabajar por mantener y mejorar los servicios públicos a pesar de los obstáculos económicos impuestos, optimizando recursos, generando empleo, nuevas infraestructuras y dotaciones para Valencina”.

El candidato Antonio Suárez ha explicado que la lista socialista ha incorporado jóvenes, que representan el futuro, porque “para el PSOE de Valencina es muy importante darle voz al colectivo juvenil, escucharlo, saber sus inquietudes, trabajar para que los jóvenes puedan quedarse a vivir en Valencina si lo desean, propiciar el empleo y educarlos en valores democráticos y solidarios a través de actividades de ocio variadas”.

Suárez ha destacado la gestión eficaz de los socialistas durante el mandato que finaliza. “A pesar de la reducción de ingresos municipales año a año, hemos mantenido y mejorado los servicios públicos, hemos llegado a 2015 con remanente positivo, reducido en un 70 por ciento la deuda a proveedores que nos dejó el PP en 2007 y hemos reducido el período de pago a 28 días, por debajo de los 60 días que permite como máximo la ley estatal”, ha afirmado el candidato socialista en Valencina de la Concepción.

El candidato socialista ha señalado el esfuerzo de su grupo por la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Valencina para “permitir nuevos usos de suelo para equipamientos sociales, culturales y deportivos en zonas que actualmente no los tienen, o para proyectar viviendas donde los jóvenes puedan encontrar modelos asequibles”.

Lista de candidatos y candidatas

  1. Antonio Suárez
  2. Sonia Arellano
  3. Francisco Mazo
  4. Concha Cózar
  5. Emilio Arellano
  6. María Luisa Beltrán
  7. Luis Carlos Sánchez
  8. Yolanda Camacho
  9. Eduardo Manuel Rosales
  10. María Dolores Cepeda
  11. Juan Antonio Luque
  12. Ana Martín

Suplentes: Salvadora Marín, Hortensia Criado y Antonio Marín


¡Síguenos!
  • En redes sociales
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
Recibe nuestro
Boletín electrónico
Suscríbete a nuestro boletín
 
Únete a nosotros
 
Afíliate al PSOE
Únete a nosotros
<
>
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
  • 12|10|2018
    -

    Fiesta de la Hispanidad

     
  • 01|11|2018
    -

    Fiesta de todos los Santos