Los socialistas de Valencina hemos vuelto a refrendar la confianza de los vecinos en las elecciones municipales

25-05-2015 | PSOE de Valencina

Los socialistas de Valencina hemos vuelto a refrendar la confianza de los vecinos en las elecciones municipales

Quiero agradecer, en nombre de la Agrupación Local, a todos los vecinos y vecinas que habéis vuelto a decir en las urnas que Valencina quiere un alcalde socialista y habéis reiterado su confianza en las políticas de izquierda.

Extiendo mi agradecimiento al conjunto de militantes que han colaborado activamente en la campaña electoral del Partido Socialista y a todos los miembros de la candidatura, que han formado un equipo trabajador y constante y que han hecho posible con su esfuerzo y dedicación a los vecinos que el PSOE de Valencina haya vuelto a obtener la mayoría.

Con el Partido Socialista como la candidatura más votada, los valencineros y valencineras habéis apostado con claridad por un Gobierno de izquierda para vuestro Ayuntamiento.

Habéis hablado alto en las urnas: queréis un Ayuntamiento de alcalde socialista y dialogante, capaz de ejercer la responsabilidad de consensuar políticas de izquierdas que destierren a la derecha de gobernar Valencina y que os garanticen una Valencina de servicios públicos cada vez mejores gracias a proyectos de progreso que se complementan entre sí. 

El pueblo de Valencina ha votado izquierda y nuestra responsabilidad es responderle con las políticas de izquierda que han pedido en las urnas y que merecen.

Antonio Suárez

 


Comentarios